Los mejores dispensadores de papel

En cada sector en donde exista el transito o pasos de personas, es sumamente importante cumplir las necesidades básicas de cada una de estas. Una de las necesidades más vitales es la existencia de un baño y con ello todos aquellos elementos que hacen de esta tarea más cómoda y rápida.

En este post te contaremos con detalle las mejores cualidades y funcionalidades que tienen los dispensadores de papel higiénico. Este producto es compatible con rollos de papel higiénico de hasta 250 mm de diámetro, ofreciendo la mejor calidad en productos a la clientela, además de poder ser utilizado en fábricas, restaurantes, empresas de todo tipo, tiendas, bares, clubes, gimnasios, escuelas, oficinas, entre otros.

Su instalación y manejo son uno de los más sencillos, siendo un complemento ideal para cualquier estructura y complejo. Dando adicionalmente un estilo elegante y sofisticado a las habitaciones que lo contengan.

Funcionalidades del Dispensador de papel Higiénico

Fácil manejo e instalación:

Una de las cualidades más fuertes que se pueden mencionar de los dispensadores de papel es su increíble modo de manejar y fijar en la pared. Posee un peso liviano que puede ser soportado por cualquier persona adulta, por lo que no debes preocuparte del traslado del producto. También cuenta con un tamaño bastante proporcional y adecuado que ofrece ventajas en la manipulación e instalación (268 x 123 x 273 mm).

Para la instalación del dispensador de papel para manos solo tendrás que fijarlo directamente en la pared, esto realizado con tornillos especiales para esta tarea que vienen incluidos junto con la compra del dispensador de papel higiénico.

Variedad:

Existe una gran cantidad de dispensadores de papel higiénico para manos que es ofrecido a todo tipo de clientela. Generalmente, un dispensador de papel de baño posee una estructura metálica (fabricada en Acero inoxidable), proporcionando un producto de larga durabilidad al cliente. Pero también existen ciertas modificaciones y alternativas de estos productos para todos los tipos de gustos y exigencias, tales como: Dispensadores de papel aluminio, dispensadores de papel que funcionan con monedas, dispensadores industriales, automáticos, entre otras.

Compatible con la mayoría de rollos:

Los dispensadores de papel para baño cuentan con un diámetro máximo de hasta 250 mm, contando además con un diámetro minino de 75 mm de diámetro, por lo que no tendrás que preocuparte de comprar un rollo de papel en específico.

El ancho de papel a manejarse en estos dispensadores es de nada más y nada menos que de 100 mm, siendo estos muchos metros de papel higiénico por bobina. La máquina suministra una llave especial en la apertura del panel del frente de la máquina, que además de fijar el papel higiénico con el fin de evitar cualquier inconveniente, también cuenta con un visor que te avisará cuando el papel se esté terminando.

Diseño:

El diseño y simplicidad de un dispensador de papel higiénico ya sea de mano o automático, proporciona un ambiente de elegancia, profesionalismo, llamativo y confiable en todos los baños a los que este producto está fijado.

Los dispensadores de papel higiénico no están pensados para un solo lugar de trabajo en específico evitando el uso limitado de este producto, ya que puede ser utilizado en empresas de cualquier temática, fábricas, industrias, tiendas, centros comerciales, bares, clubes y restaurantes.

Subir arriba ↑

¿Para qué público está dirigido los dispensadores de papel higiénico?

Siendo anteriormente dicho, los dispensadores de papel fueron creados para cualquier tipo de sector que ofrezca servicios sanitarios. Los dispensadores pueden ser utilizados tanto en casas familiares, grandes y pequeñas empresas, fábricas, restaurantes, establecimientos de comidas diversas, clubes, bares nocturnos y en todo tipo de tienda o cualquier centro comercial. Además, cualquier persona puede utilizar este tipo de producto sin ningún tipo de inconveniente o peligro en su funcionamiento, siendo un producto apto para la familia.

Subir arriba ↑

¿Porqué comprar dispensadores de papel?

Ventajas:

  • Los dispensadores de papel son productos creados para ofrecer una larga capacidad, siendo una gran ventaja a la hora de ser utilizado por un gran número de personas sin inconvenientes.
  • En la mayoría de los casos, los dispensadores cuentan con un mecanismo de cerradura incorporada para evitar posibles robos.
  • Poseen una larga vida útil gracias a su material de fabricación (Acero inoxidable, aluminio y plásticos resistentes de alto impacto).
  • Diseño neutrales y profesionales que se adaptan a cualquier tipo de ambiente y decoración.
  • Dependiendo de su diseño y del gusto del cliente, los dispensadores de papel higiénico pueden ser instalados tanto de forma horizontal como vertical.

Inconvenientes:

  • En algunos casos (Errores de fabricación o manejos bruscos) pueden hacer que el dispensador se trabe y se tengan inconvenientes a la hora de sacar el papel higiénico de esta.
  • En algunos productos, el cambio del rollo de papel puede llegar a ser una tarea un poco tediosa para el cliente.
  • Si no se mantiene un uso correcto de la higiene y la limpieza regular en los dispensadores de papel, se puede llegar a contribuir con el fallo y deterioro del producto.

Subir arriba ↑

Nuestra opinión de los dispensadores de papel higiénico

Si ya leíste hasta aquí, debes conocer que un dispensador de papel higiénico puede llegar a ser una gran inversión personal o profesional. Existe una gran gama de modelos y cualidades que este producto puede llegar a ofrecerte, además de contar con precios que se adaptan a cualquier tipo de presupuesto que se emplee. Los precios de los dispensadores de papel higiénico suelen rondar de los 10, 20 y 30 euros, ofreciendo productos de gran calidad a un precio de ensueño.

Puedes adquirir tu dispensador de manera fácil y rápida, garantizándote la mayor atención. Cualquier persona de cualquier índole puede hacerse de un dispensador sin problemas ni inconvenientes de uso, diseño, manejo e instalación. Si te ha ayudado nuestro artículo no olvides comentarlo y compartirlo en todas tus redes sociales.