Mejores dispensadores >> de monedas

Los mejores dispensadores de monedas

El almacenamiento y conteo del dinero suele ser una labor muy ardua, que resta tiempo que pudieras aprovechar para otras cosas. En vista de la necesidad de una herramienta que facilitara este trabajo se han creado los dispensadores de monedas.

El dispensador de monedas es una herramienta esencial que facilita el almacenamiento de tu dinero. Este producto está pensado en quienes diariamente manejan grandes cantidades de sencillo, para hacer más cómodo el conteo del mismo.

En los negocios locales son muy demandados y más aún los taxistas y conductores de autobús hacen uso de este producto. Pero no solo en el área laboral son útiles, el dispensador de monedas casero te permite contar y guardar tu dinero de manera cómoda en casa.

Existen diversos modelos adecuados cada uno para cumplir una función más específica dentro del campo laboral. Los camareros por ejemplo se benefician con el dispensador de monedas portátil. De la misma manera, otros modelos resultan beneficiosos para las diferentes prácticas laborales.

FUNCIONALIDADES DE DISPENSADOR DE MONEDAS

ALMACENAR LAS MONEDAS

La función principal de este producto es resguardar tu dinero en forma ordenada para evitar que alguna moneda se extravíe. Esto es posible gracias a que dispone de diversas ranuras en las que se insertan cada una de ellas y se retiran solo cuando tú lo desees. Todo lo que debes hacer es colocar las monedas a través de la abertura y por sí sola quedará amoldada al espacio.

Esta función es de gran utilidad en los espacios donde se recibe mucho dinero constantemente. Así evitas tener que acumular todo ese dinero en un espacio no apropiado propenso a que se extravíe. Por ejemplo en la barra de una cantina, el encargado puede fácilmente recibir y resguardar el pago de todos los clientes en un dispensador de monedas portátil.

ORGANIZAR LAS DIVERSAS DENOMINACIONES

Otra de las funciones y creo que una de la más significativas, es evitar que se unan las diversas denominaciones. Es decir, en un mismo dispensador podrás colocar monedas de 0.01, 0.10, 0.50 céntimos, 1 o 2 euros. Pero cada una de ellas estará en un espacio diferente. De esta manera puedes disponer de una moneda de 0.50 céntimo más fácil y rápidamente a que si las tuvieras todas mescladas.

Esto se debe a que poseen varios espacios adaptados para cada una de las denominaciones con que cuenta la moneda de tu país. Por esta razón, al insertar las monedas en tu dispensador tienes diferentes espacios con tamaños diferentes. Así, a la hora de dar un cambio a cualquier cliente puedes tomar rápidamente la moneda con el valor que necesites.

CONTAR LA MONEDAS RAPIDAMENTE

Un dispensador de monedas portátil te brinda la posibilidad de contar todo tu dinero sin necesidad de invertir mucho tiempo. Debido a que este producto organiza las monedas por denominaciones, será mucho más fácil contabilizar cada una de ellas.

Para tomar una moneda solo debes deslizar tu dedo sobre la superficie de la misma y fácilmente saldrá del dispositivo. Esto resulta muy beneficioso en gran medida para los taxistas, quienes por medio del dispensador de monedas taxistas cumplen con un trabajo más efectivo.

También los camareros pueden realizar una labor más eficaz al contar con este dispositivo de fácil y ligero transporte. Y en el hogar permite ahorrar mucho tiempo a la hora de contabilizar tu capital. Es por esto que este producto hoy en día es altamente demandado, ya que uno de los aspectos que más les importa a los clientes es el tiempo.

Subir arriba ↑

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO DISPENSADOR DE MONEDAS

El dispensador de monedas para taxi es el producto ideal para los trabajadores de esta área al permitirles organizar su remuneración. Cuenta con una característica muy importante que es el rápido conteo del dinero lo que les permite realizar un trabajo eficiente.

Por otra parte, los conductores de autobús o camareros pueden obtener grandes beneficios al utilizar un dispensador de monedas portátil. Este modelo es fácilmente transportable, puede ser colgado a la ropa y así evitar que se te extravíe.

Para los negocios son una buena opción sobre todo a la hora de realizar el corte del día. En el hogar también es muy útil e incluso con ellos pueden enseñar a jóvenes a llevar las cuentas del hogar.

Subir arriba ↑

POR QUÉ COMPRAR DISPENSADOR DE MONEDAS

VENTAJAS

Una de las ventajas que posee el dispensador de monedas es su facilidad de uso. Este producto puede ser utilizado por cualquier persona excepto por los niños, tomando en cuenta que las monedas son objetos de riesgo para los pequeños. Fuera de esto cualquier adulto está en la capacidad de manejar un dispensador de monedas sin ninguna dificultad.

Además esta es una herramienta que puede ser transportada fácilmente ya que tiene un tamaño muy pequeño y solo pesa algunos gramos. Existen diferentes modelos, unos con mayor capacidad que otros que se adaptan a tu necesidad. Dispone de varios espacios para incorporar las diversas denominaciones sin que alguna se confunda.

 

INCONVENIENTES

El inconveniente que puede presentar este dispositivo es que algunos no cuentan con la capacidad para almacenar grandes cantidades de monedas. Suelen ser elaborados con material plástico por lo que pueden estropearse fácilmente.

En ocasiones las monedas suelen quedarse trabadas dentro del dispositivo y no son fáciles de retirar en esa oportunidad. Otro inconveniente es que para tomar las monedas debes retirarlas una por una, lo que a veces no resulta tan eficaz.

 

Subir arriba ↑

NUESTRA OPINIÓN DE DISPENSADOR DE MONEDAS

Creemos que este producto ha sido una de las mejores ideas que han surgido para facilitar esta labor tan minuciosa de guardar y contar dinero. Representa una oportunidad de organizar mejor nuestro capital y funciona muy bien para ahorrar el tiempo que normalmente invertimos en esto.

Es una excelente opción para los trabajadores de cualquier sector, pero más aún para quienes laboran en un ambiente abierto y con mucha movilización. Proporciona tranquilidad al saber que tu dinero está muy bien resguardado y organizado.

Es un producto muy fácil de usar que facilitará en gran medida tú día a día en el trabajo y en el hogar.