Mejores dispensadores >> de chuches

Los mejores dispensadores de chuches

Un dispensador de chuches es un elemento ideal para tener un ingreso extra y además ver la alegría de los más pequeños al sacar su golosina favorita de ellos. Un dispensador de dulces lo puedes ubicar por mera casualidad en un establecimiento de comida, el recibidor de un hotel o inclusive en tu propio hogar para darle otro aire a la locación.

Existen diversos diseños de los dispensadores de chicles, por lo que seguramente encontraras uno que te guste o el que mejor se adapte al sitio donde lo pondrás. Existen modelos con temáticas especiales, como dispensador de dulces Hello Kitty o un dispensador de dulces Star Wars, ideales para regalar en un cumpleaños o en navidad.

Un dispensador de chucherías puede ser perfecto en una fiesta infantil para hacer diversos juegos en base al entretenimiento de los mas pequeños. Además, un dispensador de golosinas tiene un precio bajo y en algunos casos recuperas la inversión ya que con cada moneda tendrás un dulce a cambio.

Funcionalidades del dispensador de chuches

Dispersa alegría en forma de dulce

El principal objetivo de un dispensador de chuches es, precisamente, dispensar dulces. No importa que sean caramelos, chicles, gominolas, todo lo tendrás con una moneda a cambio. Esto es perfecto para ponerlo en lugares con mucha afluencia de personas, ya sea barras de hotel, cafeterías, restaurantes y mucho más. Con esto nos garantizamos que siempre los pequeños y no tan pequeños se vean tentados a comer un caramelo.

Lo bueno de los dispensadores de chuches es que se pueden ubicar en múltiples sitios gracias a la infinidad de diseños disponibles. Bien sea que busques el acomodo de uno en una fiesta infantil, que quieras uno con temática, o algo más clásico que no resalte mucho, encontrarás el ideal.

Obtención de dinero

Un dispensador de gominola puede ser una pequeña inversión, ¿Por qué? Por el modo de funcionar que tienen cada uno. Existen modelos que no dispensaran el caramelo o dulce correspondiente si no les proporcionas una moneda. De esta forma puedes encontrar algo a cambio y hacer de hucha en múltiples ocasiones.

Lo interesante será rellenar estos dispensadores, pues, literalmente puedes poner casi cualquier tipo de golosina en su interior. Bien sea chicles de bola, gominolas, caramelos, chocolates, todo quedara a tu gusto.

Objeto decorativo

Gracias a la cantidad de diseños disponibles, de entre ellos los clásicos, modernos o con temática, los dispensadores de golosina servirán como objetos decorativos especiales. Si posees una cafetería, puede funcionar poner un dispensador clásico o si deseas ponerlo en la barra de un hotel te servirá algo más estilizado.

Por otra parte, hay modelos que tienen ediciones especiales con temática para ofrecerlos de regalo a los mas pequeños. Si buscas algo más, existen diversos modelos de dispensador de golosinas para fiestas infantiles en caso de tu hijo quiera jugar con otros niños de forma sana.

Almacenaje de dulces con seguridad

Un dispensador de chuches mantendrá seguras todas las golosinas que estén en tu hogar o sitio de trabajo. Diversos modelos son construidos en metal y plástico para evitar las roturas de cristal, siendo también herméticos para impedir que los insectos lleguen al caramelo.

Además, suelen tener una base solida y anti deslizante para evitar accidentes inesperados a la hora de operar el aparato. Si tenemos un mini dispensador de chicles en nuestra casa con esas características, no habrá que preocuparse por inconvenientes a futuro.

Subir arriba ↑

¿A quien esta dirigido los dispensadores de chuches?

Los dispensadores de chuches están enfocados a aquellas personas que desean un poco de alegría dulce ya sea en su trabajo o en su hogar. De igual forma, en los diferentes lugares donde lo pongas puede representar un ingreso extra ya sea porque un niño o no tan niño desee ingresar una moneda a cambio de un caramelo.

La variedad de modelos disponibles hace que siempre encuentres aquel que encaje perfectamente con lo que quieres. Ya sea como decoración, como medio de entretenimiento con tus pequeños o como fuente de ingresos, un dispensador de dulces es una gran opción.

Subir arriba ↑

¿Por qué comprar un dispensador de chuches?

Ventajas

  • Dispensador de dulces, golosinas, gominolas, chicles o cualquier otro caramelo que se te pueda ocurrir de forma sencilla
  • Puedes hacer de hucha con el dispensador de chuches y con el obtener otro ingreso
  • Gracias a su diversidad de diseños, puede servir para decorar casi cualquier sitio donde lo vayas a usar
  • Almacenaje de dulces de forma segura, con bases antideslizantes y plástico en vez de cristal para evitar posibles problemas
  • Los diseños con temáticas especiales funcionan en caso de que quieras completar una colección o obsequiarlo en alguna fecha especial
  • Puede servir como entretenimiento si tienes un hijo o hija y desees jugar con el en multitud de ocasiones

Inconvenientes

  • Multitud de variantes y de marca disponibles facilitan las falsificaciones obteniendo así piezas de baja calidad y resistencia
  • Puede convertirse en un articulo de un solo uso, es decir, puede comprarse y nunca usarse de nuevo
  • Depende de la calidad de construcción requerirá de cierto mantenimiento cada tiempo
  • Ten en cuenta que la capacidad varia de un modelo a otro, por lo que tienes que pensar en esto primeramente antes de adquirir un articulo
  • Vigila el tamaño de los caramelos que pueden ser introducidos dentro del dispensador para evitar atascos
  • Algunos modelos no tienen recambios disponibles, por lo que se ve reducida su vida útil considerablemente en caso de accidentes

Subir arriba ↑

Nuestra opinión de los dispensadores de chuches

Un dispensador de chuches puede ser una opción ideal como decorativo o como sistema para reunir monedas de forma sencilla. Puedes ubicarlo en cualquier sitio y podrá verse bien ya sea en una cafetería, restaurante, hotel o hasta en tu mismo hogar.

Son múltiples las variables que se pueden crear a la hora de rellenar el dispensador pues estos admiten gominolas, chicles, caramelos, chocolatines y hasta combinaciones con todo junto. Los dulces se tendrán de forma segura y si elijes un modelo original, la durabilidad con el paso del tiempo estará asegurada. Lo mejor de todo, es que no necesitas gastar mucho dinero para tener un articulo de calidad, casi todos los modelos tienen precio comedido.