Mejores dispensadores >> de cerveza

Los mejores dispensadores de cerveza

Para los amantes de la cerveza, no existe nada mejor que comprar un dispensador que puedan tener en su casa. Si deseas tener acceso siempre a tu bebida alcohólica favorita, mientras conserva su sabor y características, un dispensador de cerveza es tu solución. Puede que el clima te invite a disfrutar de un trago bien frío, sin tener que estar abriendo botellitas individuales. Siendo este tu caso, la opción ideal es tener este artefacto en casa.

Con un dispensador de cerveza no solo tendrás acceso permanente a tu bebida, sino que podrás hacerlo como todo un profesional. Si deseas hacer una reunión con amigos o simplemente descansar viendo el partido o una película, la respuesta es un dispensador de cerveza.

Existen muchos tipos en el mercado que se adaptan a tus necesidades. Desde un dispensador profesional, de barril o para la casa, podrás tener el tuyo al más barato precio.

Características de los dispensadores de cerveza

Hay una gran variedad de diseños de dispensadores de cerveza que combinan estilo y utilidad. Podrás encontrar el que se acomode a tus gustos en el mercado y al mejor precio. Entre las características que debes tomar en cuenta antes de comprar un dispensador de cerveza destacan:

Subir arriba ↑

1)   Capacidad del dispensador de cerveza

Existen contenedores y barriles de cerveza de distintos volúmenes ampliando la variedad de dispensadores de cerveza. Por ejemplo barriles de 4 a 5 litros son tan grandes que usualmente requieren de dispensadores de cerveza profesionales. También esta característica o funcionalidad influye significativamente en el precio pues los dispensadores adaptados para barriles de mayor volumen o capacidad suelen ser un poco más costosos.

Subir arriba ↑

2)   Materiales de fabricación del dispensador de cerveza

Esto es clave no solo en el precio final del dispensador de cerveza sino en su funcionalidad. En la actualidad existen dispensadores de cerveza que reúnen materiales sorprendentes y una tecnología sumamente avanzada. Pero estos mismos dispensadores suelen ser relativamente más caros. Entre los más modernos podemos encontrar modelos que

Subir arriba ↑

3)   Anclaje del dispensador de cerveza

Esto es una característica clave de los dispensadores de cerveza que debes tener en cuenta. Los anclajes del barril y el dispensador deben coincidir sino, no podrás servir la cerveza adecuadamente. Además el sistema de anclaje es vital para mantener la temperatura adecuada de la cerveza así como el contenido de gas disuelto en la bebida.

Subir arriba ↑

4)   Dimensiones y peso del dispensador de cerveza

Esto es fácil de ilustrar con ejemplos. Un dispensador de cerveza para la casa o un dispensador de cerveza portátil son ligeros. Mientras que uno profesional es más pesado. El peso y dimensiones también se ven influidos por los materiales, el nivel de uso que tendrá el dispensador de cerveza, etc. Este factor debes tenerlo bien en cuenta cuando vayas a comprar tu dispensador de cerveza.

Subir arriba ↑

5)   Temperatura del dispensador de cerveza

La temperatura de enfriamiento es un elemento fundamental a la hora de servir una buena jarra de cerveza. Los buenos dispensadores de cerveza son capaces de conservar una temperatura que oscila entre 2 a 5º C. Esta se considera que es la mejor temperatura para servir la cerveza.

Subir arriba ↑

6)   Propiedad de conservación

Esta funcionalidad responde al tiempo que el dispensador de cerveza pueda mantener la bebida en buen estado. Esto es muy variable de modelo a modelo, ya que hay dispensadores de cerveza que pueden almacenar la cerveza por 2 semanas a otros que solo llegan a un par de días.

Subir arriba ↑

¿A quién está dirigido el dispensador de cerveza?

Si eres de los que realizan reuniones o fiestas en su casa y te encanta la cerveza, un dispensador de cerveza es tu opción indicada. De preferencia un dispositivo de 5 litros o de barril te será de utilidad. También son ideales para ciertos modelos de negocios, empresas de eventos, pues son prácticos, baratos y no requieren experiencia previa.

Si en cambio eres de los que viajas seguido, puedes elegir los dispensadores portátiles. En general, todos los amantes de la cerveza fresca y a la temperatura correcta, deben comprar un dispensador.

Subir arriba ↑

¿Por qué comprar el dispensador de cerveza?

Los dispensadores de cerveza son la compra ideal para los amantes de esta bebida. Aquí te daremos las principales ventajas de adquirir el tuyo a excelente precio.

Subir arriba ↑

Ventajas

Lo primero es que mantiene la temperatura de tu cerveza, así siempre la tendrás fría al momento de servirla. En este sentido, los dispensadores muestran tanto el nivel de líquido y de frío que tiene la cerveza. Así podrás controlar que mantenga su estado óptimo a la hora de servir. El mercado te ofrece una amplia variedad de tamaños, por lo que tendrás a mano el que tenga el almacenamiento acorde a tus necesidades. Además, la practicidad de disfrutarlo en la comodidad de tu hogar, es una de las razones por las que adquirir el dispensador es indispensable.

Subir arriba ↑

Inconvenientes

Algunos de estos dispositivos no mantienen la temperatura constante, por lo que el sabor y deleite de la cerveza se puede ver mermado. Otros modelos suelen ser ruidosos, resultando incómodos a la hora de ser utilizados. También su capacidad de compatibilidad puede está mermada, ya que los modelos entre si no se pueden intercambiar.

Si bien el dispensador de gran capacidad de almacenamiento puede ser el que se adapte a tus necesidades, hay tener en cuenta el peso. Junto con la cerveza, nuestro dispositivo puede ser muy pesado para trasladarlo. A pesar de estos pequeños detalles, el dispensador de cerveza sigue siendo una gran opción de compra.

Subir arriba ↑

Conclusiones

En nuestra opinión, los dispensadores de cerveza son una excelente opción para los que disfrutan de una buena pinta. Son ideales si prefieres mantener la fiesta en casa, con las ventajas que te da estar en un ambiente que tu controles. Son además esenciales si eres un asiduo anfitrión y te encanta pasarla bien con tus amigos y familiares.

Puedes encontrar en el mercado un dispensador de cerveza barato que se adapte a ti. Si quieres vivir la experiencia de un bar, como un profesional, pero estando en el calor de tu hogar, debes tener tu propio dispensador de cerveza.